Manchester United avanzó a octavos de final en la FA Cup tras eliminar en un partidazo a Liverpool

Bruno Fernandes liquidó a los "reds" con un precioso tiro libre en Old Trafford.

Manchester United avanzó a octavos de final en la FA Cup tras eliminar en un partidazo a Liverpool
Llévatelo:

Manchester United clasificó a los octavos de final de la FA Cup en Inglaterra, tras vencer este domingo en Old Trafford por 3-2 en un partidazo a Liverpool.

El duelo estuvo lleno de emociones, con Liverpool tomando la delantera en la primera parte, pero perdiendo la ventaja en el arranque del segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue a los 18 minutos, con un golazo de Mohamed Salah tras pase de Roberto Firmino; pero el United respondió e igualó las tablas con un remate cruzado de Mason Greenwood (26').

En el complemento, Marcus Rashford en un contragolpe definió con clase ante la salida de Alisson (48'). Pese al golpe, Liverpool no bajó los brazos y otra vez la conexión de Firmino y Salah concluyó con un gol, el segundo del egipcio en el "Teatro de los Sueños".

No obstante, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tenía su "as" guardado bajo la manga. A los 66 minutos ingresó el portugués Bruno Fernandes, quien fue clave para dar la victoria al United, con un golazo de tiro libre (78').

En el final, Manchester United pudo extender aún más la cifra, con un cabezazo del uruguayo Edinson Cavani, que terminó estrellándose en el travesaño.

En la próxima ronda, Manchester United enfrentará a West Ham, que eliminó con un 4-0 a Doncaster.