Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United avanzó a semifinales de la Copa FA tras vencer a Brighton

Alexis Sánchez vio el partido desde el banco de suplentes.

Para los "Diablos Rojos" anotaron Lukaku y Matic.

Foto: EFE Manchester United avanzó a semifinales de la Copa FA tras vencer a Brighton
Llévatelo:

Manchester United avanzó a semifinales de la Copa FA tras derrotar este sábado por 2-0 a Brighton & Hove Albion FC por los cuartos de final del tradicional certamen en el Estadio Old Trafford, sin la presencia de Alexis Sánchez quien estuvo en el banco de suplentes. 

Los "Diablos Rojos" tuvieron un duro partido ante las "Gaviotas", ya que a pesar del resultado el compromiso en líneas generales estuvo muy parejo.

Para los locales abrió la cuenta Romelu Lukaku a los 38 minutos, tras conectar de cabeza un centro por la izquierda de Nemanja Matic.

En el complemento, los forasteros tuvieron varias ocasiones para igualar el resultado, principalmente en los pies del holandés Jurgen Locadia, sin mayor fortuna.

Sin embargo y a pesar de los constantes embates de Brighton, los diridos por Jose Mourinho lograrían estirar las cifras mediante Matic a los 84', quien también convirtió de cabeza tras asistencia de Ashley Young.

Con este resultado, Manchester United logra acceder a la ronda de los cuatro mejores del certamen más antiguo del mundo, el único torneo en el que siguen en carrera tras haber quedado eliminado esta semana de la Champions League y luego de perder casi cualquier opción de alcanzar al líder Manchester City en la pelea por la Premier League.

Ficha del partido

Manchester United (2): Sergio Romero; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw (45' Ashley Young); Nemanja Matic, Scott McTominay, Juan Mata (73' Marcus Rashford), Jesse Lingard (88' Marouane Fellaini); Anthony Martial, Romelu Lukaku. DT: Jose Mourinho.

Brighton (0): Tim Krul; Ezequiel Schelotto; Lewis Dunk, Shane Duffy, Markus Suttner; Beram Kayal, Davy Propper, Pascal Gross, Jurgen Locadia; Leonardo Ulloa (76' Glenn Murray), Solomon March (69' José Izquierdo). DT: Chris Hughton.

Goles: 1-0: 38' Romelu Lukaku (MU), 2-0: 84' Nemanja Matic (MU).

Amarillas: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Andre Marriner

Estadio: Old Trafford