Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United cayó sin apelación ante Tottenham en la Premier League

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el encuentro en Wembley.

El sábado enfrentarán a Huddersfield por la liga inglesa.

Foto: EFE Manchester United cayó sin apelación ante Tottenham en la Premier League
Llévatelo:

Un desdibujado Manchester United, elenco donde milita el seleccionado chileno Alexis Sánchez, cayó por 2-0 ante Tottenham Hotspur, por la 25ª fecha de la Premier League inglesa en el Estadio Wembley.

Sánchez fue titular y jugó todo el encuentro en la "catedral del fútbol" en Inglaterra, pero poco pudo hacer para cambiar el destino de los "diablos rojos", que sufrieron de entrada ante los "Spurs".

A los 11 segundos de encuentro, tras una sálida fulminante, Tottenham abrió la cuenta gracias a Christian Eriksen, quien definió sin tener mayores problemas de marca en área del United.

El tanto dejó en mal pie el planteamiento de Jose Mourinho para el encuentro, donde intentó poblar el mediocampo para generar más daño en ofensiva, pero descuidó las bandas, por donde Tottenham hizo mucho daño.

El segundo tanto cayó a los 28 minutos. Desborde por la derecha de Kieran Trippier, que entró sin marca alguna por aquel pasillo, y el zaguero Phil Jones erró en el despeje y clavó el balón en su propia meta para el 2-0.

Con el golpe de gracia ya realizado, Tottenham decidió controlar el juego, pero no pudo volver a aumentar el marcador ante la gran cantidad de oportunidades que se generaron.

A pesar de que Alexis mostró su natural entrega para recuperar el balón, sus compañeros no estaban en la misma sintonía y aguantaron el resultado para no llevarse una goleada desde Londres.

Pitazo final y Manchester United quedó a 15 puntos del líder, Manchester City, al mantener sus 53 unidades en la segunda ubicación. En tanto, Tottenham llegó a 48 puntos y se mantuvo en la quinta plaza.

Manchester United volverá a la cancha este sábado, cuando reciba en Old Trafford a Huddersfield, por la 26ª jornada del campeonato inglés. El duelo está pactado para las 12:00 horas de Chile (15:00 GMT).

Ficha del partido

Tottenham Hotspurs (2): Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Eric Dier, Mousa Dembélé (90+1' Vincent Wanyama); Christian Eriksen, Dele Alli (87' Moussa Sissoko), Heung-Min Son (79' Erik Lamela); Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester United (0): David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Nemanja Matic; Paul Pogba (62' Marouane Fellaini (69' Ander Herrera)), Jesse Lingard (62' Juan Mata); Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Anthony Martial. DT: Jose Mourinho.

Goles: 1-0: 1' Eriksen (TH); 2-0: 28' Jones -en contra- (TH).

Amonestados: Dembélé y Alli (TH); Jones y Young (MU).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Andre Marriner.

Estadio: Wembley, Londres (ING).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto