Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United desafía al sorprendente Watford en compañía de Alexis Sánchez

Se espera que el chileno sea de la partida.

Los "diablos rojos" enfrentan a un equipo con racha perfecta.

Foto: Agencia UNO Manchester United desafía al sorprendente Watford en compañía de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Alexis Sánchez tendrá oportunidad de demostrar sus mejoras junto a Manchester United luego de sus pequeñas vacaciones durante la fecha FIFA en la que se restó de participar con la selección chilena, y lo hará ante un encendido Watford, que de local en el Vicarage Road busca abultar su registro perfecto en la Premier League.

Según reportan medios ingleses, el criollo se maneja en el once inicial, y comparte una línea ofensiva con el belga Romelu Lukaku y el inglés Jesse Lingard. El resto del equipo estelar está compuesto por David de Gea en el arco; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling y Antonio Valencia en defensa; y Paul Pogba, Nemanja Matic con Fred en el mediocampo.

La prueba contra Watford será en extremo importante para los "diablos rojos", cuestionados por su irregular rendimiento en el arranque del torneo doméstico, que los tiene ubicados en la décima posición.

La acción de este duelo, válido por la quinta fecha, arrancará a las 13:30 horas (16:30 GMT). Cada detalle podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.