Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United solo cosechó un empate frente a Wolverhampton sin Alexis Sánchez

Los "diablos" rojos no pudieron sumar su segundo triunfo consecutivo.

El delantero chileno ultima detalles para partir a Inter de Milán.

Foto: EFE Manchester United solo cosechó un empate frente a Wolverhampton sin Alexis Sánchez
Llévatelo:

Manchester United, sin Alexis Sánchez en el campo de juego, solo cosechó un empate 1-1 en su visita frente a Wolverhampton, en la segunda fecha de la Premier League, frenando el gran arranque que tuvo la semana pasada goleando 4-0 a Chelsea.

El delantero nacional no fue convocado para este compromiso, ya que se encuentra en la incertidumbre sobre su posible partida a Inter de Milán, la cual  puede definirse en los próximos días.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó con la posesión repartida y con un entusiasta elenco dueño de casa, que presionaba la salida del United en busca de repetir la victoria que consiguió la temporada pasada contra los "diablos rojos".

No obstante, a medida que transcurrieron los minutos los de Old Trafford tomaron la manija del compromiso y lograron ponerse en ventaja, gracias a una gran anotación de Anthony Martial en los 27', con un zurdazo inatajable para el portero Rui Patricio, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los locales crecieron y llegaron rápidamente a la igualdad con un tremendo, pero polémico tanto desde fuera del área de Rúben Neves (50'), el que incluso fue revisado en el VAR por un posible offside, aunque posteriormente fue validado por el juez Jon Moss.

Ese tanto, goleó duro la moral del United, que se fue con todo en busca del triunfo. Fue así como en una gran jugada de Paul Pogba el equipo se generó un penal, gran opción para poder desnivelar el compromiso.

No obstante, tras un lanzamiento del propio francés, el portero portugués de Wolves estuvo notable para impedir el tanto (67') y aumentó las dudas del elenco forastero, que con imprecisiones sobre el final no pudo llegar al triunfo.

Ahora, el elenco de Ole Gunnar Solskjaer deberá pensar en su próximo duelo en la liga inglesa, el cual será frente a Crystal Palace. Wolverhampton, en tanto, jugará contra Torino este jueves en el duelo de ida por la última fase clasificatoria para los grupos de la Europa League.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.