Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United tumbó a Aston Villa y quedó a un paso de meterse en puestos de Champions

El equipo de Solskjaer marcha quinto, un punto por debajo de Leicester City.

Manchester United tumbó a Aston Villa y quedó a un paso de meterse en puestos de Champions
Llévatelo:

Manchester United, en calidad de visita, venció por 0-3 a uno de los colistas, Aston Villa, y dio un paso gigante en sus aspiraciones a meterse en puestos de Champions League.

El equipo dueño del pase de Alexis Sánchez quedó en la quinta posición de la Premier League de Inglaterra, con 58 puntos, sólo uno por debajo de Leicester City, que tropezó en esta fecha 34 al empatar con Arsenal.

Los goles de los "Diablos Rojos" fueron del portugués Bruno Fernandes (27'), Mason Greenwood (45+5') y el francés Paul Pogba (58').

Las fechas que vienen serán cruciales para el United, no solo para mantener la presión, sino también para depender de sí mismos, ya que en la última jornada de la Premier deberán visitar al propio Leicester.

Los "villanos", en cambio, solo tienen 27 puntos en la penúltima posición, aunque aún tienen esperanzas de salvarse, en una lucha en la que también peligran el colista Norwich (21), Bournemouth (28), Watford (31) y West Ham (31).