Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United y Chelsea se conformaron con lo mínimo en pálido empate por Premier

Ambos elencos desaprovecharon la oportunidad de trepar en lo alto del torneo.

Foto: EFE Manchester United y Chelsea se conformaron con lo mínimo en pálido empate por Premier
Llévatelo:

Manchester United y Chelsea animaron un pálido empate sin goles este domingo en la fecha 26 de Premier League, resultado que evitó que ambos elencos treparan en la parte alta del campeonato. 

En el Stamford Bridge de Londres, los dos equipos dieron cuenta de su desgaste por competir a mitad de semana en los torneos europeos, conformándose con no crear ocasiones tan claras de gol en el transcurso del compromiso. 

Tal y como estaba planteado el cotejo, la primera mitad fue soporífera, mientras que en el complemento los "Blues" pudieron inquietar el arco de David De Gea mediante Hakim Ziyech, mientras que los "Diablos Rojos" trató de reaccionar con una ocasión de Mason Greenwood. 

Sentenciado el partido y con el marcador en blanco, Manchester United se mantuvo en la segunda ubicación con 50 puntos, a 12 del líder Manchester City. 

Chelsea, se estancó en el cuarto lugar de la tabla con 44 unidades, a una de meterse en zona de clasificación a Champions League. 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.