Marcus Rashford y su madre inauguraron un comedor social en ayuda de los más necesitados

El delantero inglés se ha mantenido firme en su campaña pese a la negativa del gobierno británico.

Foto: @MarcusRashford Marcus Rashford y su madre inauguraron un comedor social en ayuda de los más necesitados
Llévatelo:

El futbolista inglés Marcus Rashford se ha convertido en todo un ejemplo durante las últimas semanas. Pese a la negativa del gobierno de Boris Johnson en el Reino Unido para ayudarlo a financiar las comidas de los niños sin recursos durante el otoño e invierno europeos, el jugador y su madre inauguraron recientemente un comedor social con el apoyo de empresas privadas. 

A través de su cuenta de Twitter, el delantero de Manchester United subió un par de fotos en los que aparece junto a su progenitora, Melanie Maynard, y el mensaje: "Esta es la Casa Melanie Maynard, un nuevo depósito para soportar las crecientes necesidades en Manchester". 

"Las verdaderas superestrellas de este país se pueden encontrar en el corazón de la mayoría de las ciudades, pueblos y aldeas. A todos, gracias por seguir apoyándonos cuando tropezamos", agregó una de las figuras de los "Diablos Rojos". 

Ante las nulas propuestas de las autoridades británicas, Rashford y Melanie han colaborado como voluntarios en varios bancos de alimentos y han aportado buenas cantidades de dinero para solventar las necesidades de los 1.4 millones de niños que se encuentran en una situación crítica.