Medio acusó que el plantel de Manchester City vivió fiesta privada con modelos italianas

La publicación Dagospia contó que el equipo en que milita Claudio Bravo tuvo un festejo tras el 6-1 sobre Aston Villa.

Foto: EFE Medio acusó que el plantel de Manchester City vivió fiesta privada con modelos italianas
Llévatelo:

El medio italiano Dagospia acusó que el plantel de Manchester City vivió una "alocada" celebración luego del claro triunfo 6-1 sobre Aston Villa del pasado domingo, por la Premier League.

De acuerdo a lo que señaló la publicación antes mencionada, el equipo estelar del cuadro "ciudadano", en que milita Claudio Bravo, contrató a un grupo de modelos italianas conocidas en Instagram y las llevaron a un hotel exclusivo de la zona de Cheshire, llamado Mere Golf Resort & Spa, donde ellas se alojaron.

La contratación de las mujeres corrió por parte de dos agencias italianas que se encargaron de la logística del viaje, que tuvo una gran fiesta en un sitio al que las modelos fueron llevadas en un bus.

Según publicó el medio inglés The Sun, el técnico Josep Guardiola, estaba enterado que el plantel viviría una tarde de relajo, pero desconocen si es que sabía sobre los planes para la noche.

Además, dicho artículo del diario digital británico afirmó que no fueron 15, sino 22 modelos y que además, una fuente les reveló que la fiesta era una celebración de Navidad atrasada para los jugadores del City.

"Creo que sus esposas estarán sorprendidas de saber que estas mujeres estaban invitadas, pero ellas no", dijo la fuente al Sun.