Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio catalán aseguró que Brereton está en la órbita de Sevilla, Barcelona y Real Madrid

El Nacional indicó que la edad y números del delantero en Blackburn acaparan la atención en Europa.

Medio catalán aseguró que Brereton está en la órbita de Sevilla, Barcelona y Real Madrid
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ben Brereton, de gran temporada con Blackburn Rovers en Inglaterra, apareció en la órbita de tres grandes clubes clubes de España.

Según el medio catalán El Nacional, Sevilla está dispuesto a fichar al ariete de 22 años, tomando la delantera ante el interés de Barcelona y Real Madrid.

De acuerdo al citado medio, su presente en la Championship con "números escándalosos" lo ha llevado a estar "en los planes de Joan Laporta y Florentino Pérez", presidentes de Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

No obstante, el interés más concreto es de Sevilla, que está dispuesto a desembolsar los 35 millones de euros que pide Blackburn para traspasar a "Big Ben".

Finalmente, el medio indica que incluso está aprobado el fichaje por Julen Lopetegui, técnico de Sevilla, que está esperando un refuerzo para la delantera.