Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mesut Ozil acusó falta de lealtad de Arsenal tras no ser inscrito para la Premier ni la Europa League

El alemán tambié quedó al margen de la Europa League.

Mesut Ozil acusó falta de lealtad de Arsenal tras no ser inscrito para la Premier ni la Europa League
Llévatelo:

Mesut Ozil acusó a Arsenal de deslealtad después de que el club inglés le dejara al margen de los inscritos para la Premier League y Europa League.

El futbolista alemán de 32 años acaba contrato con el cuadro inglés y, hasta enero, solo podrá jugar con el equipo filial, al haberse quedado sin ficha del primer equipo.

En un comunicado en redes sociales, Özil acusó a Arsenal de no mostrarle la lealtad que él sí tuvo en 2018 al renovar su contrato y explicó que seguirá peleando para que su octava temporada no acabe de esta manera.

"Estoy muy decepcionado con no haber entrado en la lista de la Premier League. Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio", explicó Ozil.

El germano lleva sin jugar con Arsenal desde marzo y esta temporada aún no ha entrado en una sola convocatoria con los "Gunners".

"Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento con la evolución del equipo con Mikel Arteta e incluso diría que mis actuaciones estaban a un buen nivel", dijo Ozil.

"Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar más. ¿Qué más puedo decir? Londres sigue siendo mi hogar y siento que aún tengo una gran conexión con los aficionados", apuntó el alemán.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.