Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Newcastle comienza su renovación con la salida del entrenador Steve Bruce

El DT dejó su cargo este miércoles, "de mutuo acuerdo".

Newcastle comienza su renovación con la salida del entrenador Steve Bruce
Llévatelo:

Newcastle United confirmó este miércoles la salida de Steve Bruce como técnico del equipo, lo que supone la primera gran decisión del fondo saudí desde que compró el club.

"Newcastle puede confirmar que Steve Bruce deja el cargo de mutuo acuerdo", dijo el conjunto inglés en un comunicado, confirmando la marcha de Bruce después de más de dos años en el cargo, en los que terminó decimotercero y duodécimo en la Premier League.

Ahora mismo, el equipo es penúltimo con tres puntos tras ocho jornadas, lo que apuró la marcha de Bruce, que el pasado fin de semana, en la derrota contra Tottenham Hotspur cumplió su encuentro número 1.000 de su carrera.

"Estoy muy agradecido a Newcastle por darme la oportunidad de dirigir este club. Me gustaría agradecer este tiempo a mi cuerpo técnico, a los jugadores y a todos los trabajadores por su gran esfuerzo. Ha habido subidas y bajadas, pero siempre lo han dado todo y tienen que estar orgullosos", explicó Bruce.

"Este es un club con una gran masa de aficionados y espero que los nuevos dueños puedan sacarlo adelante y posicionarlo donde todos queremos que esté", añadió.