Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

No todo fue festejo: Salah y Van Dijk preocupan a Liverpool tras salir con molestias en la final de la FA Cup

Dos de los pilares del equipo inglés presentaron molestias ante Chelsea, a 14 días de la final de Champions.

No todo fue festejo: Salah y Van Dijk preocupan a Liverpool tras salir con molestias en la final de la FA Cup
Llévatelo:

Liverpool festejó este sábado al ganar la FA Cup tras ganar a Chelsea por 6-5 en los penales, aunque no todo fue celebración para los "reds" en Wembley, ya que dos de los pilares del equipo, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, salieron con molestias físicas, a 14 días de la final de la Champions ante Real Madrid.

El egipcio Salah, estrella de la delantera, presentó un problema en la ingle y apenas pudo jugar media hora en Londres. Jurgen Klopp lo sacó de inmediato, pensando que en la final de París.

El neerlandés Van Dijk, en tanto, aguantó los 90 minutos, pero fue sustituido antes del comienzo del alargue, también con molestias físicas.

La final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid está programada para el 28 de mayo, en el Stade de France.