Norwich sorprendió al imponerse ante el campeón Manchester City en la Premier

El portero Claudio Bravo estuvo en la banca de los "ciudadanos".

El argentino Nicolás Otamendi fue protagonista de un grosero error.

Norwich sorprendió al imponerse ante el campeón Manchester City en la Premier
Llévatelo:

El recién ascendido Norwich City, con su estrella, el finlandés Teemu Pukki, consiguió este sábado imponerse al campeón de la competición y vencer por 3-2 a Manchester City, que tuvo al chileno Claudio Bravo en la banca.

Los "canaries", que sólo habían ganado uno de sus cuatro partidos anteriores esta temporada, sorprendieron a los de Josep Guardiola dejando los tres puntos en Carrow Road.

Norwich se puso 2-0 arriba a los 28 minutos gracias a los tantos de Kenny McLean y Todd Cantwell, obligando al City a remontar.

Sergio Agüero puso la primera piedra para darle la vuelta al marcador justo antes del descanso. Sin embargo, todo se frustró en el segundo tiempo, tras un grave error de Nicolás Otamendi.

El selecionado argentino, titular por la lesión de Aymeric Laporte, perdió un balón en la salida, ocasión que aprovechó Norwich para aumentar a 3-1 el marcador, con gol de Pukki.

FInalmente, Rodrigo recortó distancia casi al final, con un disparo fuera del área. El tiempo restante no alcanzó para concretar la remontada ante los locales.

La derrota dejó a los celestes segundos, pero ya a cinco puntos de Liverpool, que se mantiene líder otra semana, tras vencer por 3-1 a Newcastle United, y que sostiene su récord de cinco victorias en cinco partidos. Es el segundo tropiezo del City en lo que va de la Premier, considerando el empate ante Tottenham Hotspur.

Por su parte, Norwich quedó décimo segundo, con seis unidades, tres por encima de la zona de descenso.