Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paul Pogba avaló la continuidad de Solskjaer en Manchester United

El campeón del mundo cree que el noruego debe seguir al mando del equipo.

Paul Pogba avaló la continuidad de Solskjaer en Manchester United
Llévatelo:

El mediocampista francés Paul Pogba avaló este miércoles la continuidad del técnico interino de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, para la próxima temporada.

"Por supuesto que queremos que se quede. Los resultados han sido muy buenos. Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. Cuando un jugador está contento, quiere seguir estándolo", explicó a la cadena británica Sky Sports.

"Solskjaer se lo merece. Conoce el club y todo lo que le rodea. Nos dio libertad para jugar y disfrutar del fútbol porque quizás lo habíamos perdido con los resultados que habíamos tenido antes", expresó en referencia a la etapa anterior a la llegada del noruego, en la que les dirigió el portugués José Mourinho.

Pogba, quien fue despojado de la vicecapitanía del equipo durante la etapa de Mourinho, señaló que quizás perdieron "la confianza" y "las cosas no fueron bien".

"No me gusta hablar del pasado porque el futuro es lo que importa", aseguró.
Manchester United, bajo el mando de Solskjaer, se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá ante FC Barcelona.

Además, el equipo logró un repunte que le permitió instalarse en la lucha por clasificar a la próxima Champions luego de haber estado en la medianía de la tabla.