Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini tras nueva caída de West Ham: "Es imposible jugar peor"

Los "hammers" recibieron una goleada por parte de Wolves a tres días de ser eliminados de la Copa FA por un equipo de Tercera Divisón.

Foto: @WestHamUtd Pellegrini tras nueva caída de West Ham: "Es imposible jugar peor"
Llévatelo:

West Ham United, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, firmó su tercera derrota consecutiva este martes al sufrir una goleada de 3-0 frente a Wolverhampton. Para el técnico chileno, el rendimiento de su equipo ya no puede ser peor.

"No disparamos al arco y concedimos tres goles, por lo que es imposible jugar peor", reconoció el DT en la rueda de prensa posterior a la cita por la fecha 24 de la Premier League.

Según comentó el DT, el primer tiempo fue parejo, por lo que pensó tendría oportunidades de hacer daño con su equipo en el complemento, sin embargo, "el segundo tiempo fue difícil de entender", por lo que se cuestiona "qué está pasando".

"Estábamos buscando una reacción después de perder contra Wimbledon. Era el momento de tratar de encontrar una reacción aquí. No pudimos hacerlo y tenemos que revisar todo lo que estamos haciendo, porque algo que estamos haciendo está mal", consideró Pellegrini, que recordó la eliminación de la Copa FA a manos de un plantel de Tercera División el domingo.

El próximo desafío que deberá afrontar el equipo del ingeniero será ante Liverpool, por la fecha 25 de la Premier, el lunes 4 de febrero.