Portero de Crystal Palace desconocía que su gesto era un saludo nazi y se salvó de sanción

El comité de la FA analizó el caso y consideró que Wayne Hennesey tiene un "lamentable grado de ignorancia sobre Hitler, el fascismo y el régimen nazi".

Portero de Crystal Palace desconocía que su gesto era un saludo nazi y se salvó de sanción
Llévatelo:

El portero de Crystal Palace, el galés Wayne Hennnessey, en la polémica por haber "realizado un saludo nazi", no recibió castigo por el comité de la Asociación de Fútbol en Inglaterra (FA), pues el jugador demostró que desconocía que su gesto era una alusión al nazismo.

Según consignó la BBC, Hennessey demostró a la FA "un lamentable grado de ignorancia" sobre Adolf Hitler, el fascismo y el regimen nazista que aterrorizó Europa en el Siglo XX.

La polémica se desató cuando el portero fue capturado en una fotografía con el brazo derecho en alto, con la mano alzada, tapando su boca con el la izquierda.

En su defensa el portero dijo que fue totalmente una "coincidencia", que fue "mal interpretada" y presentó otras instancias donde realizaba ese gesto y llevaba su mano izquierda al a boca para hacer sonidos divertidos.

La FA informó que Hennessey se familiarizará con los eventos ocurridos, los cuales aún tienen gran significado para aquellos que viven en un país libre.