Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa criticó duramente el debut de Claudio Bravo en Manchester City

Los medios británicos resaltaron el error que cometió el chileno ante el United.

Lo evaluaron con la peor calificación en el cuadro "ciudadano".

Foto: EFE Prensa inglesa criticó duramente el debut de Claudio Bravo en Manchester City
Llévatelo:

Claudio Bravo hizo su debut este sábado con la camiseta de Manchester City, y los medios británicos criticaron duramente su actuación, debido al error que cometió en una mala salida, perdiendo el balón tras chocar con John Stones, y así permitir que Zlatan Ibrahimovic marcase el únido descuento para Manchester United.

Esta jugada marcó al portero nacional, quien vivió una breve "pesadilla" en el "Teatro de los Sueños", ya que se mostró bastante inseguro, aunque si aportó solvencia cada vez que jugó con la pelota en los pies.

The Telegraph, por ejemplo, hizo hincapié en esta "pesadilla" que vivió en el jugador en Old Trafford, y recordó la polémica salida de Joe Hart, otrora meta titular del cuadro celeste.

El Daily Mail, en tanto, fue el más duro con el formado en Colo Colo, evaluándolo con nota 4,5, la peor de todos los medios y la más baja en el global del cotejo, arguyendo que "falló en la distribución, regaló un gol y casi cometió un penal sobre Rooney". Cabe consignar que la jugada con el capitán de los "Diablos Rojos" fue arriesgada, pero no fue falta del chileno.

Finalmente, The Sun, el diario sensacionalista más leído en tierras inglesas, también evaluó al capitán de la "Roja" con la peor nota de su equipo (5), argumentando que "cometió un gran error al falló al atrapar un balón elevado". De todos modos, cerraron la nota con la siguiente sentencia: "Bueno con los pies, ¿terrible con sus manos?"

En Twitter, además, también recordaron a Joe Hart, ironizando sobre la "felicidad" del británico al ver el desempeño de Bravo.