Prensa inglesa destacó el dominio británico en Europa

Cuatro clubes de Inglaterra jugarán las finales de los torneos continentales.

Foto: EFE Prensa inglesa destacó el dominio británico en Europa
Llévatelo:

La prensa inglesa destacó este viernes, tras la clasificación de cuatro equipos británicos para las finales de la Champions y Europa League, el dominio de su competición en el Viejo Continente.

El Daily Mirror, en su sección deportiva, publica el titular "un completo inglés", en letras blancas teñidas con la bandera de Inglaterra.

En su portada, se funden imágenes de Divock Origi, de Liverpool, de Lucas Moura, de Tottenham Hotspur, de jugadores de Arsenal y de Ruben Loftus-Cheek, de Chelsea.

Los cuatro equipos estarán en las finales de la Liga de Campeones (Tottenham y Liverpool) y de la Europa League (Arsenal y Chelsea).

Mientras que el Tottenham eliminó a Ajax de Amsterdam y Liverpool a Barcelona, este jueves Chelsea selló su pase a la final de la Europa Leagua (ex Copa UEFA) ante Eintracht de Frankfurt y Arsenal sobre Valencia.

De este modo, el Daily Express titula "Bam Bam Baku" en referencia a Pierre-Emerick Aubameyang, quien con un 'hat trick' echó por tierra las opciones del Valencia.

El periódico dedica también un pequeño espacio a Chelsea en el que se alaba a Kepa Arrizabalaga y cómo "rescató" a los 'Blues' deteniendo dos penales ante Eintracht.

La prórroga y los penales vividos en Stamford Bridge provocó que el partido acabara muy tarde y que otras ediciones no pudieran incluir a los de Maurizio Sarri en la portada.

El Daily Telegraph reservó toda su portada deportiva a Arsenal y a Aubameyang, mientras que The Guardian también se centra en el delantero gabonés y en el 'hat trick' que impulsa a los 'Gunners' a la final de la Europa League.