Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa: Josep Guardiola le reclamó a David Silva por su falta de intensidad

El entrenador habría reprendido al jugador luego de la derrota ante los "Wolves".

Foto: Archivo EFE Prensa inglesa: Josep Guardiola le reclamó a David Silva por su falta de intensidad
Llévatelo:

Manchester City perdió la iniciativa en la lucha por el título de la Premier League debido a sus propias falencias y al notable rendimiento de su rival Liverpool, que lidera la clasificación con una considerable ventaja en puntos cuando apenas se han disputado ocho jornadas.

El domingo 6 de octubre fue la segunda caída para el City en el certamen, un 0-2 en casa que los dejó a ocho puntos de los rojos de Jürgen Klopp.

El entrenador celeste Josep Guardiola, que había optado para esta temporada por un acercamiento menos frontal con sus dirigidos, puesto que los corregía con firmeza incluso después de lograr goleadas, volvió a sus antiguos métodos el fin de semana al quedar frustrado por el rendimiento ante los "Wolves".

El principal blanco de sus críticas, a pesar de que solo disputó los 12 minutos finales, fue el mediocampista David Silva, a quien le llamó la atención por exhibir poca intensidad en el césped del Etihad Stadium.

"David, no nos has dado mucho corriendo. ¿Dónde están tus piernas?", apuntó el entrenador en los vestuarios, según afirmó el medio inglés Daily Mail. Luego, también pidió "más agudeza" al resto de los jugadores.