Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa sobre Claudio Bravo: Demostró porqué es suplente

El chileno fue evaluado de forma negativa por los principales medios británicos.

Foto: EFE Prensa inglesa sobre Claudio Bravo: Demostró porqué es suplente
Llévatelo:

En la previa del juego entre Manchester City y Liverpool, Claudio Bravo ya era cuestionado por la prensa inglesa debido a su rol como titular luego de la lesión que dejó sin opciones a Ederson. Luego de recibir tres goles en la derrota ante los Reds (3-1), los medios volvieron a criticar al chileno.

Aunque le quitaron responsabilidad en el primer tanto, los sitios británicos fueron duros en los siguientes dos goles de Mohamed Salah y Sadio Mane, colocándolo como uno de los jugadores más bajos del compromiso.

Independent habló de un partido irregular del guardameta nacional: "Es posible que no haya podido detener el primero del Liverpool, pero un mejor portero podría haber detenido el cabezazo de Salah".

Además, el rotativo puso a Ederson en el camino de su explicación: "Es un par de centímentros más alto y una década más joven que su compañero. Es difícil imaginar que su alcance y sus reflejos hubieran sido derrotados con un remate que terminó casi en el centro de la red".

Por su parte, Mirror le puso una nota 4, la más baja del partido: "El eslabón más débil. Sin culpa en los dos primeros, pero culpable en el tercero. Parecía nervioso".

En tanto, The Sun también lo calificó con un 4, y sostuvo que en este partido "demostró porqué es el arquero suplente".

"Criticado por algunos en el gol de Fabinho, pero le pegó bien. Parecía un poco nervioso con la pelota en sus pies por momentos. Un portero decente para mejor el cabezazo de Mane, pero Bravo fue golpeado en su palo más cercano. Quizás entrena con el portero del West Ham, Roberto (quien también ha fallado en goles)", sostuvo la nota.