Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raheem Sterling pagó funeral de un juvenil de Crystal Palace fallecido por leucemia

La estrella de Manchester City tenía una gran relación con el canterano.

Raheem Sterling pagó funeral de un juvenil de Crystal Palace fallecido por leucemia
Llévatelo:

Raheem Sterling, delantero de Manchester City, sorprendió en Inglaterra con un conmovedor gesto, al pagar el funeral de Damary Dawkins, un jugador juvenil de Crystal Palace, quien falleció en marzo por leucemia.

Sterling había conocido al canterano después de haberlo visitado en el hospital, y acompañarlo durante gran parte de su lucha contra la enfermedad. Incluso participó en una campaña para encontrar donante de celulas madre, para salvar al joven.

"Damary fue siempre un chico especial que tocó las almas de muchas personas, entre ellas la mía. Positivo hasta el final, fue un ejemplo para todos nosotros", declaró el internacional inglés al enterarse de la lamentable noticia.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.