Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rayaron muro de Manchester United pidiendo salida de Paul Pogba

Fanáticos del elenco rojo siguen molestos por el penal perdido por el francés.

Rayaron muro de Manchester United pidiendo salida de Paul Pogba
Llévatelo:

Rayados contra el futbolista de Manchester United Paul Pogba, a quien piden su salida del club, aparecieron en un cartel colocado en las afueras del centro de entrenamiento del equipo inglés, en Carrington.

El mensaje "Pogba Out" ("Pogba fuera", en español) fue escrito sobre un cartel en el que se indicaba a los aficionados que no parasen a los futbolistas para pedir autógrafos o fotografías al salir del centro de entrenamiento.

Este incidente ocurrió tras el abuso en redes sociales que sufrió el futbolista francés después de fallar un penal contra Wolverhampton Wanderers que le costó la victoria a su equipo.

El galo recibió insultos racistas a través de las redes sociales como también le ocurrió al delantero de Chelsea Tammy Abraham tras fallar un penal en la final de la Supercopa de Europa.

El propio Pogba escribió un mensaje en Twitter explicando que sus antepasados sufrieron para que su generación sea "libre hoy en día" y calificó de "ignorantes" a los que profieren insultos racistas.