Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Sociedad traspasó al sueco Alex Isak a Newcastle por 70 millones de euros

El atacante de 22 años jugará en la Premier League.

Real Sociedad traspasó al sueco Alex Isak a Newcastle por 70 millones de euros
Llévatelo:

Real Sociedad alcanzó un acuerdo con el club de la Premier League Newcastle United para el traspaso de su delantero Álex Isak, de 22 años, que ya no jugará este sábado contra Elche, según informó el Diario Vasco, que cifró la operación en 70 millones de euros.

La noticia, sorprendente por los problemas en ataque que tiene en este momento el club donostiarra con las bajas de Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández, había insistido durante los meses anteriores en el sueco y a una semana del cierre del mercado de pases obtuvo el acuerdo de la escuadra de San Sebastián.

Este traspaso, que el periódico guipuzcoano sitúa en 70 millones de euros, se convertiría en la mayor entrada de ingresos en la historia de la Real.

Alex Isak llegó hace tres temporadas, en la primera de ellas marcó 16 goles, en la segunda 17 y el pasado año firmó su peor estadística realizadora con 10 tantos en todas las competiciones.

Isak se marcha de la Real por la puerta grande, con una gran imagen personal y profesional, llenando las arcas de la tesorería txuri urdin.