Romelu Lukaku emprendió rumbo a Londres para cerrar su regreso a Chelsea

El belga llega en el mejor momento de su carrera, tras ser gran figura en el título de la Serie A de Inter de Milán.

Foto: Archivo - EFE Romelu Lukaku emprendió rumbo a Londres para cerrar su regreso a Chelsea
Llévatelo:

El destacado delantero belga Romelu Lukaku emprendió rumbo a Londres para cerrar su regreso a Chelsea, club que lo fichará por una millonaria cifra tras su exitoso paso por Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Sky Sports de Italia informó que Lukaku salió este lunes de la ciudad italiana con dirección a la capital inglesa, luego de realizarse con éxito los exámenes médicos del elenco "blue" en la clínica Columbus de Milan.

La escuadra de Thomas Tuchel (que juega este miércoles la Supercopa de Europa frente a Villarreal) pagará 115 millones de euros a los lombardos y ganará 12 millones de euros en las próximas cinco temporadas, más bonificaciones.

El atacante llega en el mejor momento de su carrera a Chelsea (elenco por el que pasó sin éxito entre 2013 y 2014), luego de ser figura en la obtención de Serie A de Inter, con 24 goles y nueve asistencias, completando 64 tantos en su paso por los "nerazzurri" en todas las competencias.

El último paso de Lukaku por la Premier League fue en Manchester United (2017-2019), donde pese a marcar 42 conquistas y dar 12 asistencias terminó siendo desechado. En aquel club construyó una gran amistad con el chileno Alexis Sánchez, la que continuó en Inter.