Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Agüero protagonizó accidente vehicular en Manchester

El atacante argentino está en buenas condiciones pese al choque.

Foto: Daily Mirror Sergio Agüero protagonizó accidente vehicular en Manchester
Llévatelo:

El atacante argentino Sergio Agüero fue protagonista de un accidente vehicular en la ciudad de Manchester, del cual resultó ileso.

"Por suerte estoy bien. No fue nada grave", señaló el futbolista trasandino de Manchester City al medio Olé, que explicó que este choque dejó una rotra en el tren delantero del Range Rover.

Esta es la segunda ocasión en que Agüero está envuelto en un choque porque hace dos años se estrelló un taxi en el que viajaba y terminó con dos costillas fracturadas.

Imagen foto_00000002