Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer aún confía en Alexis: Es de calidad, pero tiene que venir y aprovechar su oportunidad

El entrenador destacó el rendimiento del nacional en la Copa América.

Planea usarlo como delantero en los próximos amistosos.

Foto: Archivo Solskjaer aún confía en Alexis: Es de calidad, pero tiene que venir y aprovechar su oportunidad
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, despejó dudas este martes sobre el futuro del chileno Alexis Sánchez al confirmar que continuará en el equipo durante esta temporada. Su presencia en los juegos, sin embargo, estará sujeta a la confirmación del gran rendimiento que exhibió al disputar la Copa América 2019 junto a Chile.

"Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, él lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó", indicó el estratega.

De la misma forma el adiestrador adelantó que lo usará en una gira de amistosos antes del inicio de las competencias en Inglaterra.

"No creo que sea tan malo (sus molestías físicas), así que espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund (30 de julio) o AC Milan (3 de agosto), así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada", afirmó el técnico.

Sobre el modo en que lo empleará en el campo de juego, Solksjaer habló con claridad: "De la forma en que esperamos que vamos a jugar, no tiene que ser un delantero de seis pies y cuatro pulgadas (1.93 metros), no, por lo que Alexis puede ser parte de esa línea delantera", aseveró.

Durante la última campaña del United, que acabó en la sexta posición de la Premier League, Sánchez fue muy criticado por ser el mejor pagado del plantel con 500 mil libras a la semana (420 millones de pesos) y tener una bajísima cosecha goleadora: solo dos tantos en 27 partidos.