Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Solskjaer sobre el futuro de Alexis: Es nuestro jugador, pero si llega una buena oferta partirá

El entrenador reconoció que el chileno tiene más experiencia que el resto de sus delanteros.

Foto: Archivo Solskjaer sobre el futuro de Alexis: Es nuestro jugador, pero si llega una buena oferta partirá
Llévatelo:

Ole Gunnar Solskjaer, el director técnico de Manchester United, fue consultado sobre Alexis Sánchez luego de la derrota de su equipo ante Crystal Palace (1-2) por la Premier League. El escandinavo reconoció la mayor experiencia del chileno sobre el resto de sus delanteros, pero aclaró que lo dejará partir si algún club llega con una buena oferta para ficharlo.

"Alexis es un jugador de calidad. Por supuesto, no tenemos tantas opciones en el ataque, pero si hay una oferta lo suficientemente buena para el club y para él, partirá, sino, aún es nuestro jugador", dijo el noruego.

El DT comentó además que Sánchez "ha estado entrenando bien", y remarcó que "no hay dudas sobre su calidad tampoco, así es que veremos".

Solskjaer no citó al nacional para esta jornada, por lo que el jugador mantiene el estatus de tranferible. Hasta el momento, Inter de Milán es el cuadro con más interés por Alexis, y el principal obstáculo para resolver el negocio con el United es el alto sueldo que percibe "Maravilla". Todo quedará claro el 2 de septiembre, cuando se cierre la ventana de traspasos en el mercado europeo.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.