Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Son Heung-Min aseguró que no ve bien la pelota con la máscara protectora

El destacado delantero asiático confesó tener problemas para jugar por el uso del protector facial.

Foto: @hm_son7 Son Heung-Min aseguró que no ve bien la pelota con la máscara protectora
Llévatelo:

Son Heung-Min, futbolista de Tottenham Hotspur, aseguró que no puede ver bien la pelota con la máscara protectora que tiene que llevar debido a la fractura en la cara, cerca del ojo, que sufrió antes del inicio de la Copa del Mundo.

El surcoreano, quien rompió ante Crystal Palace una racha de varios meses sin marcar en Premier League, le dijo al periódico londinense Evening Standard que su visión "está bien", pero que no es como cuando jugaba sin la máscara.

"Mi vista está bien, pero cuando me viene la pelota, a veces es raro, porque no puedo ver bien la pelota por la máscara. No es que me moleste mucho, pero no es lo mejor", dijo Son.

"Contra Aston Villa (cuando Tottenham perdió 0-2) fue muy frustrante, porque recibía el balón y de repente lo perdía, porque no podía verlo. Estaba muy enfadado".

El surcoreano aseguró que la razón por la que sigue llevando el aparato protector es porque sus padres se lo piden.

"Si dependiera solo de mí, jugaría sin ella, pero mis padres, mi familia y mis amigos están preocupados, porque es un riesgo si alguien me golpea otra vez. Mis padres me dicen que tengo que jugar con ella, están preocupados. Además, los fisios y los médicos me dijeron después del Villa que era mi decisión, pero que me recomendaban llevarla porque el riesgo es alto y porque solo han pasado siete semanas desde la operación", sentenció.