Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Manchester United confirmó que Alexis se resintió de antigua lesión

Ole Gunnar Solskjaer espera que el nacional esté recuperado para los próximos duelos de los "Diablos Rojos".

Foto: @ManUtd Técnico de Manchester United confirmó que Alexis se resintió de antigua lesión
Llévatelo:

Alexis Sánchez volvió a vestir como titular por Manchester United tras dos meses. El chileno exhibió su calidad, aportó con una asistencia en el triunfo por 2-0 sobre Reading por la tercera ronda de la FA Cup y salió lesionado.

El nuevo timonel del club, Ole Gunnar Solskjaer, se pronunció sobre las molestias que sufrió Alexis y confirmó que "Maravilla" se resintió de la lesión que lo marginó de las canchas por más de un mes.

"Espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas", dijo el DT.

"Me lo debió decir un minuto antes porque hice dos cambios, pero ya veremos. Espero que esté bien para el próximo fin de semana", sentenció.

Respecto a la actuación de Alexis, el entrenador noruego reconoció a la prensa la "calidad" del ariete criollo, pese a las dificultades que aún tiene para marcar goles.

"Sé la calidad que tiene, pero creo que quizás cuando tenga otros partidos en su cuerpo podrá definir un poco antes, porque en el primer tiempo tocó mucho la pelota cuando debió definir antes hacia el arco", cerró.