Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham despidió a Mauricio Pochettino por "resultados decepcionantes"

El argentino llevó al cuadro londinese a la final de la Liga de Campeones.

Tottenham despidió a Mauricio Pochettino por "resultados decepcionantes"
Llévatelo:

El club inglés Tottenham despidió al técnico argentino Mauricio Pochettino luego de cinco años al mando del equipo con sede en Londres.

El presidente del club, Daniel Levy, explicó en un comunicado que "estábamos extremadamente reacios a realizar este cambio y no es una decisión que la directiva tomó a la ligera ni de forma apresurada".

"Lamentablemente los resultados en la liga local al final de la temporada pasada y al comienzo de la actual han sido muy decepcionantes", agregó.

Pochettino llevó a Tottenham a la final de la Liga de Campeones 2018-2019, pero en la Premier League terminó en el cuarto puesto y en la actualidad marcha en la posición 14 con apenas tres victorias en 12 partidos.

De acuerdo a varias informaciones de la prensa inglesa, uno de los entrenadores que suenan como posibles reemplazantes del trasandino es el ex Manchester United José Mourinho.