Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Tottenham sanó heridas en la Premier con goleada sobre Bournemouth

Los Spurs obtuvieron un revitalizante triunfo tras su eliminación en Champions.

Harry Kane tuvo que ser sustituido en la primera mitad por lesión.

Tottenham sanó heridas en la Premier con goleada sobre Bournemouth
Publicidad

En el marco de la trigésima fecha de la Premier League, Tottenham visitó a Bournemouth en el Vitality Stadium y le propinó una goleada de 4-1 con una brillante actuación del surcoreano Son Heung-Min, quien se matriculó con 2 anotaciones para aportar al triunfo de su equipo.

Junior Stanislas se encargó de poner en ventaja al local a los 7' con un remate seco de zurda que conectó tras un envío de Adam Smith, dando la sorpresa ante un golpeado Tottenham que venía de ser eliminado a mitad de semana por Juventus en Champions League.

La desventaja se sintió aún más para la visita cuando a los 34' su estrella Harry Kane tuvo que ser sustituido por una dolencia en el tobillo derecho, dando paso al ingreso del argentino Erik Lamela.

Posterior al cambio, vino la igualdad en el marcador gracias al inglés Dele Alli, quien conecto un centro del lateral Serge Aurier.

Entrada la segunda mitad, el inspirado Son se encargó de marcar la diferencia y anotó dos tantos a los 62' y 87', para luego dar paso a la diana de Aurier en los descuentos con un cabezazo tras un fallo del guardameta local Begovic.

De esta forma, Tottenham se mantiene en la tercera posición del torneo con 61 unidades, a sólo 4 puntos de Manchester United del chileno Alexis Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio