Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham tumbó a Arsenal y se aferró al sueño de clasificar a la Champions

La escuadra de Jose Mourinho se encuentra a seis puntos del umbral de clasificación.

Foto: EFE Tottenham tumbó a Arsenal y se aferró al sueño de clasificar a la Champions
Llévatelo:

Tottenham tumbó por 2-1 a Arsenal, quitándole un invicto de cinco partidos, y se aferró al sueño de clasificar a la próxima Champions League, quedando a seis puntos de aquella zona (quinto lugar), tomando en cuenta el castigo provisional que sufrió Manchester City y que se definirá este lunes.

El partido comenzó favorable a los "gunners", tanto es así, que se pusieron en ventaja en los 16 minutos gracias a un bombazo del delantero francés Alexander Lacazette, que dejó sin opciones a su compatriota Hugo Lloris.

No obstante, la escuadra de José Mourinho dio vuelta la historia en un vibrante encuentro, primero con el tanto del surcoreano Heung-Min Son en los 19' y después con un potente cabezazo del belga Toby Alderweireld sobre el final del partido (81').

En la próxima fecha, Arsenal enfrentará al campeón Liverpool, mientras que Tottenham visitará a Newcastle St. James Park.