Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un ganador de la Champions y dos veces mundialista dirigirá a Ben Brereton

El danés Jon Dahl Tomasson fue anunciado como DT de Blackburn Rovers.

Un ganador de la Champions y dos veces mundialista dirigirá a Ben Brereton
Llévatelo:

Blackburn Rovers anunció este martes al danés Jon Dahl Tomasson como su nuevo entrenador, en un contrato que ligará a ambos hasta junio del 2025.

El equipo en que milita Ben Brereton dio a conocer que realizó un exhaustivo proceso de selección durante las últimas semanas, en la que sometió a los candidatos a entrevistas, tras el cual optó por el ex DT de Malmo FF.

Tomasson estará en los Rovers junto a su asistente Remy Reijnierse y al director de desempeño Ben Rosen, quienes trabajarán de cerca con David Lowe, Damien Johnson y Ben Benson.

El ex volante pasó por los clubes Heerenveen, Newcastle United, Feyenoord, AC Milan, Stuttgart y Villarreal, además de la selección de su país, con la que jugó el Mundial de Corea Japón 2002 y el de Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa 2004.

En la tienda italiana fue campeón de Copa Italia, Serie A y Supercopa de Italia, además de la Liga de Campeones, en el 2003.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.