Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unai Emery pidió que los jugadores de Arsenal muestren personalidad en la cancha

El DT quiere que sus pupilos estén concentrados y que "construyan su espíritu".

Foto: Archivo Unai Emery pidió que los jugadores de Arsenal muestren personalidad en la cancha
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Unai Emery, incidió este jueves en rueda de prensa en que su equipo debe continuar mostrando "personalidad sobre el campo" cuando este sábado se enfrente a Newcastle United.

"Nuestro objetivo contra Newcastle es seguir mejorando, continuar creando nuestra idea y construir nuestro espíritu, individual y colectivamente", explicó el técnico español.

"El sábado supone otro paso que podemos dar. Será difícil, pero quiero que continuemos demostrando nuestra personalidad e imponiendo esta personalidad para encontrar la victoria", añadió.

Emery también aprovechó la comparecencia ante los medios para desmentir cualquier tipo de problema con el alemán Mesut Özil, de quien se dijo que había discutido con el entrenador cuando decidió no darle la titularidad ante West Ham United.

"Nos llevamos muy bien. Tengo una buena relación con Mesut y, profesionalmente, le empujo para que mejore y nos dé sus mejores actuaciones", aplacó el ex entrenador de París Saint Germain.