Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Watford sorprendió a Arsenal en el final y se quedó con la victoria en la liga inglesa

Los "gunners" no contaron con Alexis Sánchez para este encuentro.

Tom Cleverley anotó el gol de la victoria en los descuentos.

Foto: @Arsenal Watford sorprendió a Arsenal en el final y se quedó con la victoria en la liga inglesa
Llévatelo:

Watford sorprendió este sábado a Arsenal, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, y se impuso por 2-1 en el epílogo del partido, por la octava fecha de la Premier League inglesa en el Estadio Vicarage Road.

Sánchez no fue citado para este encuentro en el cuadro "gunner", debido a que Arsene Wenger estimó que el delantero no estaba preparado para el encuentro tras su participación con la selección nacional.

La apertura de la cuenta fue obra de Per Mertesacker (39') para el cuadro londinense, pero Troy Deeney (71') aprovechó un penal para establecer la paridad.

En la última jugada del encuentro llegó un contragolpe letal de los dueños de casa que Tom Cleverley (90+1'), tras una serie de rebotes, logró definir para el 2-1 final.

Con este resultado, Watford escaló a la cuarta ubicación con 15 unidades, mientras que Arsenal se estancó en la sexta ubicación con 13 puntos. El líder es Manchester City es el líder con 22.