Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wayne Rooney cree que la Premier League sería mejor sin el VAR

El ex delantero quiere que se confíe más en los árbitros.

Wayne Rooney cree que la Premier League sería mejor sin el VAR
Llévatelo:

El legendario Wayne Rooney, hoy entrenador de Derby County, cree que los partidos de la Premier League serían más emocionantes si no se utilizara el VAR, tomando en cuenta que algunas decisiones han sido "muy frustrantes".

"Mirando los partidos de la Premier League, algunas decisiones son muy frustrantes con el VAR y no entiendes cómo las tomaron", dijo el ex Manchester United.

"Personalmente pienso que el fútbol es mejor sin él. Incluso si terminas frustrado algunas veces después de los partidos, tenemos que confiar en que los jueces hacen el mejor trabajo que pueden", indicó en palabras reproducidas por Sky Sports.

"Incluso si no estás de acuerdo con algunas determinaciones, debemos permitirles que hagan el trabajo y respetar su visión", agregó el DT.

El británico sostuvo que le preocupa de manera particular el tiempo que se toman los jueces para llegar a una decisión al consultar las jugadas en el VAR.