Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

West Ham de Manuel Pellegrini tumbó a Southampton y zafó de la zona de descenso

El "Ingeniero" logró un respiro gracias al triunfo de sus dirigidos en el torneo.

Foto: @WestHam West Ham de Manuel Pellegrini tumbó a Southampton y zafó de la zona de descenso
Llévatelo:

West Ham consiguió un revitalizador triunfo este sábado al derrotar 1-0 a Southampton en la decimoséptima fecha de la Premier League, resultado que le dio un gran respiro al chileno Manuel Pellegrini en la banca de los "Martillos". 

El equipo que dirige el estratega nacional contó con el solitario gol de Sebastien Haller a los 37 minutos de partido, el cual a la postre les bastó para quedarse con la victoria. 

Pellegrini llegaba muy cuestionado a este encuentro debido a los malos resultados y opaca campaña que ha tenido al mando del conjunto londinense. Incluso corría el riesgo de perder su cargo si cosechaba una derrota ante la escuadra de los "Santos". 

Gracias a la victoria, West Ham sumó 19 puntos y quedó en la decimoquinta ubicación de la tabla, dándole de paso oxígeno al "Ingeniero". 

Southampton en tanto, se estancó en la antepenúltima posición del certamen con solo 15 unidades