Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

West Ham de Pellegrini empató con Bournemouth y perdió la chance de ser escolta en la Premier

El equipo del Ingeniero sumó 12 puntos y quedó en el tercer lugar.

West Ham de Pellegrini empató con Bournemouth y perdió la chance de ser escolta en la Premier
Llévatelo:

West Ham United, club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, dejó escapar la oportunidad de quedar como sublíder de la Premier League, al empatar 2-2 con Bournemouth, resultado que dejó provisoriamente a los "Hammers" en el tercer lugar de la tabla.

Aunque fueron los londineneses los que golpearon primero mediante un golazo del ucraniano Andriy Yarmolenko en el 10'. Sin embargo, minutos después los locales igualaron con un disparo de Joshua King que, tras revisión del VAR por supuesto fuera de juego, puso la paridad cuando transcurrían 19 minutos.

Los dirigidos por Pellegrini dominaban las acciones pese al empate y Felipe Anderson casi anota el segundo en el 25'. Sin embargo, las malas noticias para el "Ingeniero" llegaron en el 34' cuando su meta Lukasz Fabianski se lesionó, lo que obligó el ingreso del arquero suplente Roberto Jiménez.

El cambio le pesó a los Hammers ya que el portero español estuvo endeble en el 2 a 1 a favor de los "cerezas", cuando Callum Wilson definió con todo el tiempo del mundo tras un magistral pase de King en el 47'.

Finalmente, Aaron Cresswell fue el héroe de la jornada para el estratega chileno y en el 74' definió el empate definitivo con un zurdazo tras un pase de cabeza del brasileño Anderson.

Así, West Ham quedó en el tercer puesto con 12 unidades y puede ser superado por Leicester City o Arsenal durante el transcurso de la jornada. En la próxima fecha, jugarán de local ante Crystal Palace.