Publicidad
Síguenos:
Publicidad

West Ham suspendió de por vida a hincha que se burló de la muerte del hijo de Livermore

Se mofó del rival que perdió un hijo.

El club hizo un llamado a denunciar futuros hechos.

West Ham suspendió de por vida a hincha que se burló de la muerte del hijo de Livermore
Publicidad

El pasado martes 2 de enero West Ham venció a West Bromwich 2-1 por la Premier League. Sin embargo, el partido aún sigue haciendo noticia, esto porque el cuadro local confirmó la suspensión de por vida de un aficionado que se mofó de Jake Livermore, jugador del equipo rival.

La burla vino desde un sector del Estadio de Londres del West Ham y fue por el hijo recién nacido que perdió Jake Livermore en 2014, a lo que el futbolista fue a increpar al hincha. Tras esto West Ham realizó una investigación con parte del público ubicado en el sector y el propio jugador.  

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", manifestó el club en un comunicado y de paso incitó a que los hinchas denuncien actos similares que ocurran a futuro.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio