Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

West Ham United frenó a Chelsea y salió de puestos de descensos en Inglaterra

El ex equipo de Manuel Pellegrini logró tres puntos vitales este miércoles.

Foto: EFE West Ham United frenó a Chelsea y salió de puestos de descensos en Inglaterra
Llévatelo:

West Ham United logró este miércoles un importante triunfo en su intención de salir de la zona de descenso. El ex equipo de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 a Chelsea como local por la fecha 32 de la liga inglesa.

Tomas Soucek abría el marcador a los 34 minutos para el equipo dueño de casa, pero el VAR resolvió anularlo.

Así, fue Chelsea el que abrió el marcador a entaja que duró hasta los 42' cuando Willian anotó de penal el 1-0. La ventaja, eso sí, duró sólo hasta los 45+2' cuando Soucek se desquitó del tanto anulado para igualar el marcador.

El cuadro local salió con todo en el segundo tiempo y a los 51' dio vuelta el resultado gracias a una buena definición de Michail Antoni

William lo empató a los 72' por medio de un perfecto tiro libre, pero a los 89' Andriy Yarmolenko estableció el 3-2 definitivo.

Así, Chelsea que venía de tres victorias seguidas quedó con 54 puntos en la tercera posición, mientras que West Ham sumó 30 y trepó al puesto 16 para salir de la zona de descenso.