Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wigan Athletic se declaró en bancarrota

El elenco donde jugara Jean Beasejour no aguantó la crisis devenida del coronavirus.

Wigan Athletic se declaró en bancarrota
Llévatelo:

El club inglés Wigan Athletic, de la segunda división inglesa, se declaró este miércoles en bancarrota transformándose en el primer club de ese país en tomar la desesperada medida luego de la crisis generada por el coronavirus.

La institución nombró tres administradores, Paul Stanley, Gerald Krasner y Dean Watson para intentar salvar la situación del equipo, que además podría enfrentarse a una sanción por parte de la liga.

Krasner, quien fuera presidente de Leeds United, afirmó que el objetivo actual de los administradores es asegurar que el club complete todos los partidos de esta temporada y "urgentemente" encontrar opciones que permitan salvar a Wigan Athletic y los empleos de la gente que trabaja en el club.

"Obviamente la suspensión de la temporada del Championship durante tres meses ha tenido un impacto importante en lo que ha ocurrido en el club", apuntó.

Wigan pasó por una montaña rusa de éxitos y bajones en los últimos años, con la consecución de la FA Cup en 2013 como gran logro.

Dave Whelan fue el propietario que dio el impulso al club, llevando Wigan desde la League Two (Cuarta división) hasta la Premier League.

Sin embargo, Whelan vendió el equipo en noviembre de 2018 a una corporación International Entertainment, con base en Hong Kong.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.