Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wolverhampton hizo oficial el fichaje del brasileño Matheus Cunha

Llévatelo:

Matheus Cunha, delantero brasileño, concretó este domingo su fichaje por el Wolverhampton desde el Atlético de Madrid, según confirmaron ambas entidades, que no especifican las cantidades de un préstamo que "automáticamente se convertirá en un acuerdo permanente hasta 2027, en caso de que se activen ciertas cláusulas", según explicó la entidad inglesa.

"Matheus Cunha se convertirá en el primer fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Wolves, cedido a partir del 1 de enero, sujeto a permiso de trabajo. El internacional brasileño voló al Reino Unido y completó su examen médico a principios de semana, finalizando un movimiento de cesión que automáticamente se convertirá en un acuerdo permanente hasta 2027, en caso de que se activen ciertas cláusulas", señaló el elenco en un comunicado en su página web oficial.

Matheus Cunha sale del Atlético por la puerta de atrás, entre la necesidad económica del club y la atracción que podría suscitar en el mercado, como así fue. En el equilibrio entre la oferta y la demanda. Es el jugador de los que no son trascendentes o más titulares en el esquema de Diego Simeone por el que podría obtener más dinero, sin contar a Joao Félix.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.