Wolves dio la sorpresa y eliminó a Manchester United en cuartos de final de la FA Cup

Los "Diablos Rojos" tuvieron una opaca actuación que contrastó ante la efectividad de los "lobos".

Foto: @Wolves Wolves dio la sorpresa y eliminó a Manchester United en cuartos de final de la FA Cup
Llévatelo:

Un sorpresivo resultado consiguió Wolverhampton este sábado al imponerse 2-1 sobre Manchester United (Alexis Sánchez estuvo ausente por lesión) por los cuartos de final de la FA Cup, eliminando del certamen a los "Diablos Rojos", que mostró una de sus más opacas actuaciones en la era de Ole Gunnar Solskjaer

El elenco del tocopillano propuso un discreto estilo de juego en gran parte de la primera mitad, donde priorizaron la tenencia de balón y generar ocasiones con profundidad hacia el arco de John Ruddy, las que finalmente no concretaron de la mejor forma.

La falta de efectividad fue aprovechada por los "lobos", que mediante constantes contragolpes inquietaron a la defensa rival y obligaron a destacables intervenciones del portero argentino Sergio Romero.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo dieron cuenta de su buen momento en el segundo lapso, llegando a abrir el marcador con los respectivos tantos de Raúl Jiménez y Diogo Jota a los 70' y 76'.

Contrario a salir a buscar el empate, el United entró en la desesperación y los errores se apoderaron de sus acciones, salvando incluso de la expulsión de Victor Lindelof en los 84', quien luego de una fuerte entrada que requirió intervención del VAR sólo fue amonestado.

Ya en los descuentos y con más empuje que juego elaborado, Marcus Rashford anotó el descuento a los 90+4'.

Gracias al triunfo Wolverhampton sigue avanzando en el certamen, y en semifinales se enfrentará al ganador de la llave entre Millwall y Brighton.

En tanto Manchester United deberá comenzar a preparar su próximo duelo por Premier League ante Watford.