Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zaguero de Manchester City protagonizó un nuevo escándalo sexual

Kyle Waker y otros dos seleccionados fueron mirando a una joven mientras bailaba.

Zaguero de Manchester City protagonizó un nuevo escándalo sexual
Llévatelo:

El futbolista de Manchester City Kyle Walker sigue dando que hablar en Inglaterra a pesar de que no haya fútbol en el país dado que, tras revelarse que rompió el confinamiento social para montar una fiesta sexual en su departamento, se supo de un nuevo escándalo.

Ocurre que dos días después de aquel episodio por el que salió a disculparse públicamente The Sun mostró unas capturas de Instagram donde se corroboraba que Walker estaba observando un show de striptease de una transmisión en vivo de esa red social.

Las capturas de pantalla que publicó el matutino, mostraron como Kyle Walker y sus compañeros de selección se unieron a un video en vivo que transmitía el rapero Tory Lanez desde su cuenta de Instagram. El músico canadiense invitó a una mujer llamada Zia a que se uniera al directo que estaba compartiendo con más de 220 mil seguidores.

En un momento de la transmisión, el cantante le pidió a la bailarina que se inclinara y actuara de forma sensual. Fue allí cuando Walker apareció entre los comentarios publicando un emoji de risa, mientras la mujer se quitaba la ropa.

Los también seleccionados ingleses Jordan Sancho y Marcus Rashford también enviaron un mensaje mientras veían la situación. El joven delantero del Dortmund agregó tres emojis: unos ojos, una cara riéndose y un corazón, mientras que el del United puso sólo uno llorando de risa.