Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan rescató un empate y hundió a Juventus en la liga italiana

La "Vecchia Signora" solo suma dos unidades tras cuatro fechas.

AC Milan rescató un empate y hundió a Juventus en la liga italiana
Llévatelo:

AC Milan rescató un empate 1-1 ante Juventus como visita en Turín por la cuarta fecha de la liga italiana y mantuvo su invicto en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido comenzó en ventaja para los locales con un tanto de Alvaro Morata, quien marcó en el minuto 4.

En el complemento, el conjunto visitante comenzó a aproximarse y encontró el empate gracias a Ante Rebic (76').

Ese gol le dio un envíon anímico al equipo de Stefano Pioli, que pudo quedarse con la victoria pero perdió ocasiones cerca del final.

Con esta paridad, AC Milan sumó 10 puntos y se mantuvo invicto en la parte alta de la liga italiana. Por su parte, Juventus quedó muy complicado con solo dos unidades.

En la próxima fecha el conjunto de Pioli recibirá a Venezia el miércoles 22 de septiembre, mientras que la "Vecchia Signora" visitará a Spezia en la misma jornada.