Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan rompió su mala racha con ajustada victoria sobre Genoa en la Serie A

Los "rossoneros" están en la medianía de la tabla de posiciones del Calcio.

Foto: EFE AC Milan rompió su mala racha con ajustada victoria sobre Genoa en la Serie A
Llévatelo:

AC Milan rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas, con un ajustado triunfo por 2-1 ante Genoa, en condición de visitante, en duelo válido por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro comenzó favorable a los genoveses, que antes de que finalizara el primer tiempo logró la apertura de la cuenta, gracias a la anotación de Lasse Schone (41').

No obstante, la expulsión de Riccardo Saponara (45+3') terminó pasándole la cuenta a los dueños de casa, que sufrieron la igualdad de Theo Hernández en los 51' y posteriormente la remontada con un penal de Franck Kessié (57'), que significó una segunda tarjeta roja para Davide Biraschi.

Los "rossoneros" también sufrieron en los 79' las cartulinas rojas de Davide Calabria y en los 90+4' de Sami Castillejo, aunque esto no amagó la victoria pese a los siete minutos de tiempo agregado que terminaron jugándose.

En otros resultados de la jornada, Spal venció por 1-0 a Parma, que no tuvo a Francisco Sierralta, mientras que Hellas Verona batió a Sampdoria por 2-0.