Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan se impuso a Napoli y con doblete de Ibrahimovic se aferró al liderato de la Serie A

El cuadro "Rossonero" estiró su sólido momento en el campeonato italiano.

Foto: @acmilan AC Milan se impuso a Napoli y con doblete de Ibrahimovic se aferró al liderato de la Serie A
Llévatelo:

AC Milan logró un contundente triunfo de 3-1 en su visita a Napoli este domingo en la octava fecha de la Serie A, resultado que lo aferró al liderato del campeonato. 

El elenco "Rossonero" golpeó temprano en el partido, poniéndose en ventaja a los 20 minutos de juego con gol del sueco Zlatan Ibrahimovic. El propio goleador escandinavo sería quien estirara la cuenta a los 54', mientras que Dries Mertens puso el descuento para los dueños de casa en los 63'. 

Ya en la segunda mitad, fue el joven noruego Jens Petter Hauge quien sentenció la victoria para el equipo dirigido por Stefano Pioli, a los 90+5'. 

El sueco fue reemplazado durante el segundo tiempo por molestias en una pierna.

Gracias al triunfo, Milan volvió a la primera posición del torneo con 20 puntos, mientras que Napoli quedó relegado en la sexta ubicación con 14 unidades.