Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milán se mantuvo en el podio de la Serie A con un triunfo sobre Fiorentina

La escuadra "rossoneri" celebró en casa previo al receso del torneo.

Foto: EFE AC Milán se mantuvo en el podio de la Serie A con un triunfo sobre Fiorentina
Llévatelo:

En un duelo válido por al fecha 15 de la liga italiana, AC Milán venció agónicamente a Fiorentina con marcador de 2-1, y aseguró su presencia en los primeros puestos de la tabla antes del parón por el Mundial.

Los dirigidos de Stefano Pioli comenzaron con una rápida ventaja en el arranque. Rafael Leao inauguró las cifras a solo un minuto y medio del inicio. El portugués corrió entre los centrales para entrar al área y definir con un tiro rasante junto al palo.

El cuadro "viola" logró llegar al empate transitorio en los 28', gracias a Antonín Barák, que remató de media vuelta entre un gran tumulto de jugadores frente al arco local.

Un golpe de suerte decretó la victoria milanesa, pues Nikola Milenkovic anotó un autogol a los 90+1'. El serbio, convocado a Qatar 2022, cerró en el segundo palo ante un centro, pero el balón rebotó en sus rodillas cuando intentó controlar, colándose en arco propio.

Así, Milán alcanzó 33 puntos, ocho menos que el líder Napoli, y es momentáneo escolta. Si Lazio vence a Juventus, los de San Siro bajarán al tercer lugar.