Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez marcó un gol y dio una asistencia en remontada de Inter sobre Torino en Serie A

El tocopillano fue titular y tuvo un notable rendimiento en la escuadra lombarda.

Arturo Vidal también vio acción desde el inicio y jugó todo el encuentro.

Foto: @Inter_es Alexis Sánchez marcó un gol y dio una asistencia en remontada de Inter sobre Torino en Serie A
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez se alzó como una de las grandes figuras al anotar un gol y dar una asistencia en la remontada que Inter de Milán logró por 4-2 sobre Torino en la novena fecha de la Serie A, encuentro que también tuvo a Arturo Vidal como titular en el elenco lombardo. 

La escuadra de los jugadores nacionales tuvo un complicado primer tiempo, en el que careció de claridad para elaborar jugadas claras de gol y donde se vio sorprendido con los contragolpes del rival. Fue así que Simone Zaza aprovechó una transición ofensiva para abrir el marcador en favor de la visita, a los 45+2'. 

De entrada en la segunda etapa del cotejo, el equipo "nerazzurri" tuvo una leve reacción, que fue opacada rápidamente por otro gol de los turineses, mediante Cristian Ansaldi desde lanzamiento penal en los 62'. 

Pese a encontrarse con un difícil marcador en contra, los lombardos no bajaron los brazos, y liderados por Alexis fueron a buscar el partido. Gracias al tocopillano, llegó el descuento a los 64' y el primer tanto de Romelu Lukaku en los 67', siendo el belga quien se encargaría de concretar la remontada desde los 12 pasos, a los 84'. Ya sobre el final, el argentino Lautaro Martínez sentenció el triunfo para los dueños de casa, en los 90'. 

El cometido de Sánchez se dio hasta lo 86', cuando fue reemplazado por el belga Radja Nainggolan, mientras que Vidal se mantuvo en el terreno de juego hasta el pitazo final. 

Gracias al triunfo, Inter trepó a la quinta ubicación del torneo al sumar 15 puntos, y desde ya tendrá que pensar en el importante encuentro que tendrá durante la semana ante Real Madrid en Champions League. 

Torino por su parte, se complicó en la parte baja al quedar en el decimoctavo puesto con solo cinco unidades.